alceda
20aniversario

ACERCA DE NOSOTROS


Manejamos altos estándares de calidad desarrollando proveedores alrededor del mundo para el bienestar de nuestros consumidores





nosotros

HISTORIA

ALCEDA S.A. DE C.V., es reconocida como una de las mejores empresas en el sector de alimentos procesados en México. Nuestra empresa cumple 17 años de abrir sus puertas y estar al servicio continuo de nuestros clientes alcanzando ya cobertura de entrega a domicilio, y atención personalizada en los 32 estados de la República Mexicana y nuestra presencia se extiende tambien a los países de Guatemala.



¿QUIÉNES SOMOS?

La compañia produce y comercializa más de 50 productos bajo las marcas LA PRATERIA, MULTICHEF y NUESTRA NUEVA MARCA KOCTELAZZO, abarcando los diferentes canales del mercado como lo son: Autoservicio, Mayoreo, Industrial, Food service, tiendas de conveniencia, entre otros.




nosotros


CERTIFICACIONES

certificacion
nosotros
nosotros
nosotros

NUESTRAS INSTALACIONES


Es un orgullo nuestra planta elaboradora de: derivados de tomate, mermeladas, aderezos y otros productos. La cual fue puesta en funcionamiento oficialmente en Mayo del 2009 y con la firme intención de expandir nuestra línea de productos y lograr extraordinarios alcances en el mercado nacional e internacional.

Galería


CULTURA ORGANIZACIONAL


Misión

ALCEDA S.A. DE C.V. Es una empresa Mexicana que produce, importa, exporta, comercializa y distribuye alimentos y suministros de la más alta calidad.
Para ofrecer:

  • La posibilidad de satisfacer a los clientes más exigentes.
  • Los estándares de exigencia y calidad en la selección de nuestros productos.
  • Una contribución positiva a nuestra comunidad y a nuestro medio ambiente.
A fin de obtener:
  • La satisfacción de trabajar en armonía, dignidad y justicia, con la posibilidad de crecer y desarrollarse como empresa.
  • Un alto nivel de rentabilidad para asegurar el éxito y permanencia en el futuro.

Visión

Convertirnos en una empresa líder en el desarrollo, proceso y empaque de alimentos procesados, de la más alta calidad en el mercado nacional e internacional.




nosotros

Política de calidad

ALCEDA S.A. DE C.V. cumple con los lineamientos de buenas prácticas de almacenamiento trabajando porque nos gusta hacerlo y ponemos toda nuestra intensidad en él, siempre dando más de lo que se espera de nosotros, mantenemos el entusiasmo de hacer las cosas bien a la primera y todas las veces, siempre buscando nuevas y mejores maneras de hacer nuestro trabajo. ALCEDA S.A. DE C.V. satisface las necesidades y expectativas más ambiciosas y exigentes, buscando mantener nuestras relaciones a largo plazo con todos y cada uno de nuestros clientes.